miércoles, 15 de octubre de 2014



Este sábado 18 estreno de repertorio 2014 de "LA BANDURGA" (totalmente renovado, a pura música y humor!) 22.00 Hs. - Galpón de la Murga de la Estación - Entrada Gratis, salida a la gorra!
Y... para un arranque de temporada más reluciente tenemos al Dúo Lira Verá de invitadas especiales ...no te lo podés perder!

Qué vas a ver? Una producción musical y teatral de la Murga de la Estación, que interpreta un repertorio de temas de creación propia, y otros latinoamericanos, tradicionales y contemporáneos, con arreglos musicales colectivos, con recursos de actuación y coreografías propias. Además de ejecutar instrumentos en vivo y cantar “a capella”, el ritmo y el baile animan la presentación.
Los personajes corales y los solistas escenifican historias y e interpretan un homenaje al estilo popular de carnavales, de la picaresca humorística y de algunas canciones que la memoria musical nacional evoca hay aún.
La combinación de banda que toca instrumentos en vivo, de actuación y canto, dio el nombre combinado a la propuesta “Bandurga”.

Para invitar a los amigos y a los enemigos!

 


No hay comentarios: